Cross Plane, un mando similar al de Wii U destinado a Ouya, PC, PS3 y Xbox 360

Sin lugar a dudas la plataforma Kickstarter es un lugar donde los creadores pueden hacer realidad sus sueños, y como consecuencia los consumidores también. En esta ocasión os presentamos un curioso mando, que se asemeja mucho al de Wii U, compatible con Ouya, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

El mando cuenta con una pantalla de siete pulgadas y una resolución de 720p. Este producto está enfocado a todos aquellos jugadores que deseen llevar la experiencia de sus ordenadores y consolas preferidas a la palma de su mano, dejando libre la pantalla o el monitor.

A pesar de que el diseño a simple vista es muy similar al mando de Wii U, hay algunas cosas con las que no cuenta este dispositivo. Por ejemplo sí que tenemos dos sticks analógicos, pero no se incluye por ejemplo panel táctil, sensor de movimiento o cámara, y tampoco funcionará en consolas que no cuenten con entrada HDMI, como conocemos en VG247.

Todos los interesados en aportar su granito de arena pueden hacerlo a través de la plataforma Kickstarter, donde los creadores del mando esperan recaudar 350.000 dólares para su creación. El dispositivo, una vez que consiga ser financiado, estará disponible el mes de mayo del próximo año por 349 dólares, de la mano de sus creadores; Advanced Gaming Solutions. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar