Crossfire X llegará a Xbox One

El shooter en primera persona llegará en 2020 a consolas.

Crossfire X

La conferencia de Microsoft en el E3 2019 ha sido un bombardeo de anuncios que no ha dejado ni respirar a sus seguidores. Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, anticipó hasta 14 juegos exclusivos y lo cierto es que no ha defraudado a nadie. Durante el show se han mostrado juegos como Cyberpunk 2077, Star Wars Jedi: Fallen Order o Battletoads, la mayoría nuevos títulos, pero también hay juegos como Crossfire X que por primera vez llegará a la consola de Microsoft. Se trata de un shooter en primera persona desarrollado por SmileGate que le sonará a algunos jugadores de PC, ya que la gigante china Tencent lo lanzó hace más de 10 años para PC. Ahora llegará a consolas a partir de 2020.

Este juego de acción llegará totalmente gratis para jugar en línea, en el que los jugadores pertenecerán a un bando y dispondrá de todo un arsenal de armas, además de varios modos de juego. El shooter lo componen dos bandos llamados Lista Negra y Riesgo Global, que combaten entre sí tras un conflicto global. Los jugadores tendrán que unirse en línea a un equipo de uno u otro bando para completar los objetivos en diferentes escenarios. También cuenta con modo zombie y un modo oleada, en los que pueden jugar hasta 16 personas simultáneamente.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar