Crossfire X llegará a Xbox One

El shooter en primera persona llegará en 2020 a consolas.

Crossfire X

La conferencia de Microsoft en el E3 2019 ha sido un bombardeo de anuncios que no ha dejado ni respirar a sus seguidores. Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, anticipó hasta 14 juegos exclusivos y lo cierto es que no ha defraudado a nadie. Durante el show se han mostrado juegos como Cyberpunk 2077, Star Wars Jedi: Fallen Order o Battletoads, la mayoría nuevos títulos, pero también hay juegos como Crossfire X que por primera vez llegará a la consola de Microsoft. Se trata de un shooter en primera persona desarrollado por SmileGate que le sonará a algunos jugadores de PC, ya que la gigante china Tencent lo lanzó hace más de 10 años para PC. Ahora llegará a consolas a partir de 2020.

Este juego de acción llegará totalmente gratis para jugar en línea, en el que los jugadores pertenecerán a un bando y dispondrá de todo un arsenal de armas, además de varios modos de juego. El shooter lo componen dos bandos llamados Lista Negra y Riesgo Global, que combaten entre sí tras un conflicto global. Los jugadores tendrán que unirse en línea a un equipo de uno u otro bando para completar los objetivos en diferentes escenarios. También cuenta con modo zombie y un modo oleada, en los que pueden jugar hasta 16 personas simultáneamente.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar