Crossfire X lanzará su campaña primero en Xbox

El F2P multijugador contará con una campaña creada por Remedy.

Crossfire X es un juego Free to Play desarrollado por Smilegate basado únicamente en el multijugador, pero el pasado año se anunció que contaría con una campaña propia singleplayer creada por Remedy. Mientras el título multijugador ya ha pasado por varias fases de prueba, las cuales nos sirvieron para hacer nuestras impresiones de CrossFire X, todavía no habíamos visto nada de la campaña, algo ya solucionado porque se ha presentado por todo lo alto en el Xbox Games Showcase.

El siguiente tráiler nos muestra los detalles de esta campaña de Crossfire X, que llegará junto al juego a finales de este 2020. Mientras el juego multijugador será gratuito, parece que la campaña sí que será de pago, aunque si sois usuarios de Xbox Game Pass no os debéis preocupar, ya que llegará de forma inmediata en su lanzamiento al servicio de suscripción de Xbox.

Un conflicto global en expansión se desarrolla entre las facciones mercenarias de Global Risk y Black List en una experiencia cinematográfica e inmersiva para un solo jugador de Smilegate Entertainment and Remedy. ¿A dónde te llevará la lucha?

Crossfire X llegará este 2020 a Xbox Series X y Xbox One con una propuesta de lo más interesante en su multijugador, con modos de juego que nos recuerdan a Counter Strike y a Call of Duty, así como una campaña más cercana a este último con toda la espectacularidad que lo caracteriza, aunque con la mano narrativa de Remedy, creadores de Alan Wake y Control.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar