CrossfireX anuncia su retraso oficial a 2021

2020 nos deja el retraso de otro juego más.

CrossfireX es un juego multijugador tremendamente popular en Asia durante hace ya algunos años y este año tenía pensado abrirse a occidente con una versión para consolas y un modo campaña para un jugador desarrollado por Remedy Entertainment, creadores de Control y Alan Wake, aunque finalmente habrá que esperar hasta 2021. Tenía prevista su llegada en exclusiva para Xbox Series X|S, que pierde otro juego para sus primeros meses de lanzamiento.

Ha sido la cuenta oficial del juego a través de Twitter quien ha anunciado la mala noticia del retraso de CrossfireX a 2021. La razón, como en la mayoría de retrasos que hemos visto este año, es el impacto del la COVID-19 en el normal flujo de trabajo el juego del estudio responsable de su desarrollo, Smilegate. Por lo que necesitan más tiempo para poder ofrecer el juego en las condiciones oportunas.

De tal forma, CrossfireX llegará a las tiendas el próximo 2021 para Xbox One y Xbox Series X|S, aunque no hay ventana de lanzamiento estimada. El equipo de desarrollo promete novedades próximamente.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar