Crossover de The Legend of Zelda y Fallout

Crossover de The Legend of Zelda y Fallout

¿Qué pasaría si metiéramos en una coctelera un juego clásico con uno actual y agitáramos? Realmente no parece posible ni una buena idea. No hablamos de hacer un remake del mismo juego, sino de un crossover de género y tiempo. Como soñar es gratis, nosotros ya nos imaginamos los más fascinantes crossover de los videojuegos.

Aparentemente nada tiene que ver The Legend of Zelda con Fallout. Aquí es donde aparece Dorkly para hacer posible un crossover entre el reino de Hyrule y Wasteland. Link contaría con su propio Pip-Boy, podría conseguir llaves con tan sólo robar a sus enemigos por la espalda y elegir un objetivo para realizar su disparo. Además podría elegir el desarrollo de la conversación y abrir puertas con las famosas Bobby Pins. Por si nos parecía poco, a Link le acompañaría Dogmeat, el pastor alemán que encuentra durante la historia en Fallout.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar