Crean el crossover perfecto entre God of War y… ¡Dragon Ball!

Goku es Atreyu y maestro Mutenroshi hace Kratos.

Kratos es el protagonista de God of War

En ocasiones han visto la luz crossovers que parecían imposibles y que luego nos han sorprendido. Hoy veremos uno más. Un miembro de Reddit, AFatKidOnASeesaw, ha publicado en la comunidad de Dragon Ball Z un dibujo que no tiene desperdicio. A modo de adelanto, te podemos decir que ha decidido hacer un crossover entre God of War y Dragon Ball.

El dibujo no solo está muy bien hecho, también puedes ver que al maestro Mutenroshi le viene que ni pintado el papel de Kratos. A su vez, Goku hace de Atreus. ¿Qué te parece? Desde nuestro punto de vista AFatKidOnASeesaw ha acertado de pleno con su crossover.

Dragon ball x God of war – Art by me from r/dbz

Si tienes una PS4 te recordamos que God of War ya forma parte de PlayStation Hits, así que el juego puede ser tuyo por tan solo 19,99 euros, ya sea en formato físico o digital. Aquellos que no tengan la consola de Sony pueden jugar en PC a través de PlayStation Now. El servicio tiene un precio de 9,99 euros al mes y ofrece a los suscriptores un catálogo de varios cientos de juegos.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar