Mario y Pokémon van a tener un crossover que hará las delicias de sus fans

Todos los artículos saldrán a la venta el mismo día que abran la nueva tienda de Nintendo en Tokio.

Anunciado crossover entre Mario y Pokémon

Si juntamos a Mario y Pokémon no puede salir nada mal, estamos hablando de dos franquicias que son un éxito, no solo por los juegos que han salido, también a nivel de merchandising. Por ejemplo, si nos centramos en Pokémon, hemos visto todo tipo de comida, ropa, figuras y mucho más. Hoy tenemos que hablar de un crossover espectacular.

Próximamente abrirán una nueva tienda de Nintendo en Tokio. Para celebrarlo, han anunciado en la cuenta de Twitter @Pokemon_cojp que pondrán a la venta varios productos donde Mario y el universo Pokémon serán los protagonistas. A continuación puedes ver dichos productos.

Entre los artículos que estarán disponibles hay mochilas, camisetas, pegatinas, cojines y mucho más. El precio de cada uno de estos productos no ha sido revelado. Cabe mencionar que solo estarán disponibles en Japón, así que nos podemos ir olvidando de comprarlos. Ahora bien, al igual acaban llegando a tiendas online donde envían a otros países. Nunca se sabe.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar