Esta imagen es el crossover perfecto de los mayores y recientes éxitos de PlayStation

Kratos, Nathan Drake o Ellie dan la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

death stranding bebé Estos días se está celebrando la Madrid Games Week, el mayor evento de videojuegos de la capital donde se pueden probar los lanzamientos más recientes de todas las plataformas. Y en ella ha estado PlayStation con los últimos títulos que se han incorporado a los PlayStation Hits a un precio reducido estándar para toda esta colección de éxitos. Kratos se une así a Nathan Drake y Ellie, entre otros personajes icónicos de Sony que sólo se reúnen para las ocasiones especiales. Pero eso ha cambiado porque un jugador de PlayStation ha hecho el crossover perfecto ante el próximo lanzamiento para PS4.

Sí, hablamos de Death Stranding que lleva el sello de Hideo Kojima en cada fotograma. El bebé se ha vuelto uno de los elementos más populares del juego hasta el punto de formar parte de la edición coleccionista de Death Stranding. El juego incluirá una función para escuchar al BB a través del Dualshock 4, pero ahora también lo han conocido Kratos, Nathan Drake, Aloy y Ellie en un fabuloso fanart que junta a todos ellos. Puedes ver a continuación cómo se verían en un mismo juego, mientras contemplan al pequeño BB de Sam Bridges, el personaje que interpreta Norman Reedus.

[Image] Only on PlayStation from r/PS4

Death Stranding es el primer trabajo de Hideo Kojima tras abandonar Konami, estudio con el que desarrolló la saga Metal Gear Solid. La idea de Kojima es conectar a los jugadores mediante las mecánicas de Death Stranding en un nuevo género que su propio creador ha llamado Strand. También tendrá modo multijugador y recientemente se ha confirmado que no se necesitará suscripción a PlayStation Plus para poder acceder. ¿Quién será este bebé que acompañará al protagonista?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar