Crucible, el juego PvP de Amazon, ya tiene fecha de lanzamiento

Esta propuesta de shooter multijugador en tercera persona estrena nuevo tráiler.

Amazon y Relentless Studios han publicado un nuevo tráiler de Crucible que aporta nuevos detalles de historia y jugabilidad, y confirma su fecha de lanzamiento en PC para el próximo 20 de mayo. Se trata de una nueva apuesta F2P dentro del género de los shooter competitivos online en tercera persona que contará con distintos personajes, modos de juego, y peligros naturales.

En este nuevo tráiler, los responsables del juego tratan de ponernos en situación explicando el contexto y funcionamiento del juego, sus personajes, y modos de juego. Crucible es un juego competitivo que tiene lugar en un planeta alienígena y enfrenta a dos equipos de cuatro jugadores cada uno en diferentes modalidades online mientras hacen frente también a la peligrosa fauna del lugar.

Crucible puede recordar a un esquema de juego clásico del género MOBA adaptado al patrón de juego de los shooter en tercera persona actuales, incluyendo personajes con habilidades únicas, de manera similar a OverWatch o el más reciente Valorant. Sus personajes serán soldados, criminales y agentes rebeldes de distintas especies.

Por el momento, se han mostrado tres modos de juego: Heart of the Hive tiene dos equipos de cuatro jugadores que compiten por ver cual consigue más «corazones» de una poderosa criatura. Alpha Hunters es una vertiente de battle royale en dúos donde gana el último equipo en pie. Por último, Harvester Command es un clásico modo de control de zonas.

Crucible llegará el próximo 20 de mayo a PC.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar