Amazon Game Studios anuncia la fecha de lanzamiento de Crucible

Uno de los primeros juegos de Amazon Game Studios verá la luz este mismo mes.

Muy pronto será posible jugar a Crucible, un juego free-to-play que ha pasado bastante desapercibido y que muy pronto estará disponible para PC. Amazon Game Studios ha publicado un tráiler donde anuncia la fecha de lanzamiento y podemos ver el juego en movimiento. Desconocemos si en el futuro llegará a PS4 o Xbox One, en la página oficial de Crucible no pone nada al respecto.

Crucible llegará a PC (Steam) el 20 de mayo. El título de Amazon Game Studios está enfocado al modo multijugador. Es un juego de disparos en primera persona donde los jugadores tienen 10 cazadores a su disposición, cada uno de ellos con unas habilidades únicas. Conforme vamos jugando tenemos acceso a nuevas mejoras. Durante las partidas hay que robar la Esencia a los jugadores rivales y también a las criaturas. La Esencia es indispensable para subir de nivel.

El juego de Amazon Game Studios ofrece tres modos de juego: Heart of the Hives (4 contra 4), Alpha Hunters (8 equipos de 2 jugadores) y Harvester Command (8 contra 8). En el primer modo gana el equipo que consiga más corazones. En cuanto al segundo modo, gana el equipo que queda en pie. Por último, en Harvester Command los equipos compiten entre sí para ver quién consigue el mayor número de Esencias.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar