Crunchyroll, la famosa plataforma de anime y manga, ya está disponible en Wii U

En ocasiones, puede resultar difícil seguir un manga o anime, ya que en nuestro país no contamos con vías directas para ello casi nunca. Normalmente, hay que acudir a páginas web que faciliten esta labor. A partir de ahora, sin embargo, los otakus españoles podrán acceder sin problemas a estos productos japoneses mediante la aplicación Crunchyroll de Wii U.

Desde hoy mismo, la sobremesa de Nintendo recoge esta famosa plataforma de anime y manga en su haber, a la que sus habituales podrán acceder de dos formas distintas. Por un lado se sitúa la prueba gratuita temporal de Crunchyroll. Aquellos que deseen tener una demostración de este servicio, pueden visionar diversos contenidos sin coste alguno durante 14 días.

Los que deseen seguir viendo contenidos pasados estos días, pueden hacerse una cuenta Premium, a cambio de una cuota, por la cual podrán acceder a todo el contenido sin límites. Estos disfrutarán de una alta definición en sus visualizaciones, la ausencia total de publicidad y proyecciones casi simultáneas. Apenas una hora después de que se emita un contenido en Japón, éste estará disponible en Crunchyroll.

Demostrando de lo que es capaz de hacer, se ha publicado un tráiler en el que se concretan las bondades del nuevo programa de Wii U.

Publicaciones relacionadas

Cerrar