Crunchyroll llega finalmente a las consolas Wii U de España con dos semanas gratis

Crunchyroll lleva ya dos semanas distrayendo y aportando diversión a los usuarios de Nintendo Wii U de diversas zonas del mundo. En España hemos tenido que esperar este margen de tiempo para que finalmente sea una realidad, pero a día de hoy os podemos confirmar que ha llegado esta plataforma a nuestro país.

Crunchyroll, para aquellos que no lo sepan, es una plataforma web que permite a aquellos que lo deseen el visionado de una gran multitud de animes, mangas, dramas y diferentes productos llegados de Oriente. De hecho, cuenta con más de 15.000 horas de entretenimiento, repartidas entre los más de 25.000 episodios de los que dispone de series tan famosas como Naruto Shippuden o Sword Art Online.

Hay dos formas de acceso a esta plataforma dentro de vuestra Wii U. La primera, gratuita, está disponible durante 14 días. En ella podréis ver, dentro de este límite, el contenido que queráis. En cambio, si os hacéis con una cuenta Premium pagando 8,99 euros al mes, podréis acceder de lleno a todo lo que queráis, con emisiones casi simultáneas con respecto a lo emitido en Japón. Solo habrá una hora de diferencia entre su proyección y el momento en el que esté disponible en Crunchyroll. ¿La vais a probar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar