Crusader Kings 2 junto a sus expansiones, gratis en Steam por tiempo limitado

Steam sigue lanzando ofertas para que nuestros ahorros sufran un tormento, aunque esta vez la propuesta que ofrecen no supone gasto alguno. La plataforma digital de videojuegos acaba de poner a disposición de todos, y de forma completamente gratuita, el videojuego de estrategia Crusader Kings 2, nombres más que conocido por los amantes del género.

Además de poder hacerse con este juego gratuitamente, los usuarios también tienen la opción de comprar sus packs descargables con descuentos que llegan incluso al 66%, así como también con cualquiera de sus tres expansiones (Jade Dragon, Monks and Mystics y The Reaper's Due) con rebajas del 33 o el 55 por ciento.

Una oportunidad servida en bandeja de plata para disfrutar de un título desarrollado por Paradox Interactive que, a pesar de haberse lanzado en 2012, sigue manteniendo algunos elementos que lo hacen brillar por encima del resto. Gracias a Steam, se puede disfrutar de esta experiencia sin tener que pagar ni un solo céntimo.

Para el que no lo conozca, Crusader Kings 2 es un juego de estrategia que abraza el concepto de simulador de dinastías. El papel del jugador, en él, es el de controlar a todo un linaje entre los años 1066 y 1543 d.C. Para conseguir que prospere y se alce como la más poderosa del mundo, debe llevar a cabo movimientos estratégicos que van mucho más allá del campo de batalla. Bodas concertadas, asesinatos e infinidad de intrigas palaciegas con las que ir controlado a los rivales y poco a poco erigirse como la dinastía más fuerte.

Sus expansiones permiten, además, abarcar otras épocas de la historia, como por ejemplo la de Carlomagno, y conocer a ilustres figuras como la de Guillermo el Conquistador, Gengis Khan, El Cid o Ricardo Corazón de León. Una buena elección para conocer un poco más de nuestro pasado mientras intentamos convertirnos en los mejores.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar