Crusader Kings III: Console Edition anunciado para PS5 y Xbox Series

Crusader Kings III: Console Edition se adaptará a los mandos de las consolas de nueva generación.

Paradox Interactive lanzará el juego de estrategia Crusader Kings III: Console Edition para PlayStation 5 y Xbox Series en colaboración con la desarrolladora Lab42. La nueva versión del juego no cuenta con fecha de lanzamiento tras su paso por PC hace ahora un año. La tercera entrega de la saga se inicia teniendo que elegir una nueva casa real o noble entre diversos reinos en un mapa que abarca desde Islandia hasta India, desde el círculo polar ártico hasta África central, para encarnar a un rey piadoso y tener a los poderes religiosos al mando.

De momento, Crusader Kings III: Console Edition parece que no contará con grandes novedades en PS5 y Xbox Series, aunque sí gozará de una versión física que ha revelado su carátula en el tráiler de anuncio. Lo que sí está claro es que el juego se adaptará a los mandos de las consolas, dejando atrás el teclado y ratón de ordenadores. Por tanto, habrá que esperar para ver cómo luce jugar la lucha por el reino en consolas.

▪ Fecha de lanzamiento: 01/09/2020

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar