Crysis quiere convertirse en juego de mesa

Si eres fan de la saga Crysis, recibirás esta noticia con una enorme alegría. La franquicia de Crytek podría protagonizar nuestras sobremesas más aburridas gracias al proyecto que se está poniendo en marcha a través de una campaña de Kickstarter, para convertirlo en un juego de mesa. De hecho, ha sido la propia compañía alemana, responsable de la saga, quien ha dado el visto bueno a Frame6 para poner en marcha la apuesta con la que podríamos recibir esta impresionante versión de la saga.

"Además de garantizarnos la licencia de Crytek para este juego, el equipo de diseño del Crysis original nos ha asistido con materiales visuales originales y era parte de nuestro equipo de QA para el juego", explicaban desde la propia Frame6, responsables de llevar a cabo este proyecto y de mostrarnos su primer prototipo, en palabras recogidas en la propia web de la campaña. "Esta colaboración debería garantizar una experiencia verdadera y original mientras ofrecen contenidos originales para una audiencia de juegos de mesa".

El juego de mesa llegaría bajo el nombre Crysis: Analogue Edition. Su objetivo es alcanzar los 85 mil euros, aunque hasta el momento se sitúa algo lejos de esa cifra, ya que se han conseguido recaudar algo menos de 24 mil euros. Te dejamos con el vídeo donde se muestra la pinta que tendría este juego de mesa. ¿Vas a realizar alguna aportación para que este proyecto salga adelante?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar