Crysis Remastered estrena un tráiler con calidad 8K comparándose con el juego original

La remasterización se estrena el 18 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.

Crytek ha publicado un nuevo tráiler de Crysis Remastered con calidad 8K en el que demuestra la amplia gama de mejoras visuales y optimizaciones realizadas en el título, llegando a compararse con el Crysis original del año 2007. La remasterización aprovecha las ventajas del hardware de la actual generación para ofrecer mejoras visuales incluyendo, entre otras, trazado de rayos, iluminación global SVOGI, texturas hasta 8K, mejoras de los efectos de luz a través de agua, efectos mejorados de partículas y de explosión, y mucho más.

Crysis Remastered cuenta con un modo en PC en el que los jugadores tienen acceso a un setting de gráficos de altísima definición, llegando a poner al límite a los ordenadores mejor equipados. Estrenado en Nintendo Switch hace unos meses, la remasterización llega este 18 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Lo que comienza como una simple misión de rescate se transforma en un campo de batalla cuando los invasores alienígenas invaden un archipiélago norcoreano en Crysis Remastered. Armados con un poderoso nanotraje, los jugadores pueden hacerse invisibles para acechar a patrullas enemigas o aumentar la fuerza para destruir vehículos. La velocidad, la fuerza, el blindaje y la capacidad de camuflaje del nanotraje ofrecen soluciones creativas para cada tipo de combate, al mismo tiempo que un inmenso arsenal de armamento modular proporciona un control sin precedentes sobre el estilo de juego.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar