Crysis Remastered filtra su fecha de lanzamiento a través de la Microsoft Store

El título estará disponible a partir del día 23 de julio.

Crysis se convirtió en uno de los juegos más populares de la industria gaming. Tras su llegada en 2007, dejó un legado con dos secuelas.

Y este mismo año se confirmó que los desarrolladores de Crytek estaban trabajando en una versión remasterizada del videojuego. Pero, hasta ahora, se desconocía cuál sería la fecha oficial de su lanzamiento.

Filtrada la fecha de lanzamiento de Crysis Remastered

Recientemente, la tienda Microsoft Store de Brasil ha publicado la página web de compra de Crysis Remastered. Y aunque en ella no se puede ver el precio del título, sí se puede apreciar cuál será su fecha de lanzamiento. Al parecer, el shooter de Crytek estará disponible a partir del día 23 de julio.

Crysis

Por otro lado, los datos de la Microsoft Store también indican que el juego pesará 7,01 GB y contará con soporte HDR y 4K. Adicionalmente, la tienda brasileña de Microsoft también ha publicado tres capturas de pantalla del videojuego, las cuales hemos adjuntado en este artículo.

Sea como fuere, hay que tener en cuenta que esta fecha de lanzamiento podría ser temporal, así que por el momento y a pesar de la filtración no hay nada confirmado. Si es cierto que Crysis Remastered se va a lanzar el mes que viene, seguramente podamos corroborar la información muy pronto.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar