Crysis Remastered podría contar con la expanción Warhead

Tim Willits podría haber insinuado que también incluirá la expansión.

Crysis Remastered podría contar con la expanción Warhead

Hace unos días Crytek anunció de forma oficial que Crysis tendrá un remaster para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Este sin duda ha sido uno de los mejores shooters de todos los tiempos, fue lanzado originalmente en 2007 para Xbox 360, PS3 y PC, y ahora el traje con tecnología avanzada será utilizado una vez más contra los alienígenas en este regreso que tendrá con mejoras gráficas.

Además de esto, parece ser que la remasterización también incluirá la expansión del juego llamada Warhead, pues Tim Willits, uno de los desarrolladores que está participando en este nuevo proyecto ha anunciado en su Twitter oficial que pronto revelarán más detalles sobre Crysis Remastered, y esta nueva información posiblemente se trate de la popular expansión que obtuvo el título en 2008.

Hablaremos de los remasterizadores más pronto. Me alegra que la gente esté emocionada.

https://twitter.com/TimWillits/status/1251545724216631298?ref_src=twsrc%5Etfw

No obstante, esto ha sido un simple aviso, al igual que el primer tweet que publicaron los desarrolladores en el Twitter de Crysis después de 3 años sin hacer compartido nada. Por otra parte, algunos seguidores piensan que si las próximas remasterizaciones de Crysis llegan a tener éxito, es muy posible que en un futuro veamos un Crysis 4. De igual forma, hay que esperar a que revelen más detalles sobre este proyecto.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar