Crysis Remastered, retrasado durante unas semanas

Crytek asegura estar al tanto de las críticas.

A falta de tan solo unas horas para mostrar el primer tráiler gameplay de Crysis Remastered, Crytek anunció el retraso tanto del juego como del tráiler «unas semanas», en las que el equipo seguirá trabajando en pulir el juego. Este retraso llega a modo de contestación delas críticas que han surgido entorno al pobre acabado del juego que muestra la filtración de su primer tráiler gameplay.

Crysis Remastered se encuentra ya terminado en cuanto a contenido, aunque no contará con la expansión Warhead, “queremos tomarnos el tiempo de pulir el juego», asegura Crytek en un comunicado a través de Twitter. «Puede que estés al tanto de la filtración ayer, y queremos que sepas: hemos visto todas las reacciones, lo bueno y lo malo, y estamos escuchando. Todavía estamos trabajando en una serie de cosas en el juego, así como en el apartado visual. Por favor, sigue viniendo el amor y ten la seguridad de que pronto tendrás el juego que te encanta.»

«Este tiempo extra hasta el lanzamiento nos permitirá lograr que Crysis Remastered esté a la altura del estándar de PC y consola que esperas de los juegos de Crysis. Esperamos que comprendas lo que estamos haciendo: quédate con nosotros mientras nos tomamos el tiempo para realizar algunas mejoras más. Estad atentos, y tendremos ese juego en vuestras manos tan pronto como sea posible».

De esta forma, la fecha de lanzamiento de Crysis Remastered queda en el aire, pero sabemos que llegará tanto a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar