Crysis Remastered se actualiza con mejoras en PS5 y Xbox Series X/S

Crysis Remastered se actualiza con mejoras en PS5 y Xbox Series X/S

Crysis Remastered es la versión que incluye numerosas mejoras que ofrecen una mejora visual, incluyendo texturas de alta calidad de hasta 8K, compatibilidad con HDR, suavizado temporal, oclusión direccional del espacio de la pantalla, iluminación global, campos de profundidad de última generación, nuevas configuraciones de luz, desenfoque de movimiento, reflejos y sombras del espacio de la pantalla, efectos de partículas nuevos y actualizados. **Esta tarde, sus responsables han comunicado que el juego se ha actualizado para PS5 y Xbox Series. **

Mejoras para la remasterización

Como podéis ver, el anuncio ha sido en una una publicación en Twitter por parte de la cuenta oficial de la saga.

Lo más notable, es el tema de la resolución gráfica y los FPS en PS5 y Xbox Series X. De todas formas, en cada una de las consolas (también se diferencia a Xbox Series S), es posible conseguir esos 60 FPS con diferentes configuraciones de resolución que dan prioridad a ciertas características, como por ejemplo el Ray Tracing.

Tanto PS5, como Xbox Series X y Xbox Series S serán las consolas beneficiadas de estos cambios. A través de los correspondientes hilos de Reddit (PS5, Xbox Series X/S), el estudio ha expuesto las modificaciones. Vamos allá con ellas:

PS5

Modo rendimiento: 1080p y 60 fpsModo calidad: 1800p y 60 fpsRayTracing: 1440p y 60 fps

Xbox Series X

Modo rendimiento: 1080p y 60 fpsModo calidad: 2160p y 60 fpsRayTracing: 1440p y 60 fps

Xbox Series S

Modo rendimiento: 1080p y 60 fpsModo calidad: 2160p y 30 fpsRayTracing: 1080p y 30 fps

Todo lo anteriormente mencionado ya está disponible en cuanto actualicéis Crysis Remastered. Además, una serie de añadidos llegan a las versiones de consolas, como el nuevo nivel Ascension, el menú clásico del nanotraje y una gran cantidad errores y fallos solucionados.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!