Crysis Remastered Trilogy concreta su fecha de lanzamiento

La edición física de Crysis Remastered Trilogy contará con una sorpresa.

Después de su anuncio hace justo tres meses, Crytek ha confirmado en el día de hoy que Crysis Remastered Trilogy se lanzará el próximo 15 de octubre. La trilogía contará con las remasterizaciones de las icónicas campañas para un jugador de Crysis, Crysis 2 y Crysis 3. Así mismo, se ha anunciado que los jugadores podrán adquirir Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered de forma individual a partir de la misma fecha.

Además de un lanzamiento digital, Crysis Remastered Trilogy llegará en formato físico para las plataformas Xbox y PlayStation. Nintendo Switch contará con un lanzamiento independiente de Crysis 1, 2 y 3 Remastered, con la posibilidad de que los usuarios consigan una tarjeta de arte exclusiva. Además, veinte tarjetas de arte exclusivas serán insertadas aleatoriamente en los pedidos de lanzamiento para cada formato, estarán numeradas y autografiadas por el equipo de desarrollo.

Crysis Remastered Trilogy está optimizada y mejorada para las consolas de nueva generación, lo que significa que los juegos Crysis se podrán jugar con mayor fluidez y mejor que nunca. Las entregas originales contaban con una resolución media de 720p y hasta 30 FPS, mientras que en Xbox Series X y PlayStation 5, las remasterizaciones se podrán jugar con una resolución de entre 1080p y 4K con hasta 60 FPS, que se logran con la resolución dinámica.

Además de las sustanciales mejoras de rendimiento, Crysis Remastered Trilogy cuenta con una iluminación mejorada y personajes, armas y entornos visualmente mejorados, además de texturas de alta definición para lograr imágenes nítidas.

Cómo conseguir Crysis Remastered a día de hoy

  • Crysis Remastered Trilogy se estrenará para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 15 de octubre como lanzamiento digital a través de Epic Games Store, PlayStation Store y Microsoft Store por 49.99 €. En formato físico también para PlayStation y Xbox.
  • Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered, con las campañas para un jugador de los títulos originales lanzados en 2011 y 2013 respectivamente, se lanzarán en Epic Games Store, PlayStation Store, Microsoft Store y en la eShop de Nintendo Switch el 15 de octubre por 29,99 € cada una.
  • Crysis Remastered, que incluye la campaña para un jugador de la entrega original de 2007, se lanzó el pasado otoño y está a la venta en digital a través de Epic Games Store, PlayStation Store, Microsoft Store y en la eShop de Nintendo Switch.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar