Crysis Remastered ya puede tener fecha en PS4 y Xbox One

Crysis Remastered ya puede tener fecha en PS4 y Xbox One

Tan sorprendente como repentino. Crysis Remastered iba a llegar hace unas semanas a todas las plataformas, pero, el anuncio de su retraso hizo que solo siguiera adelante con la fecha inicial en la versión de Nintendo Switch. A la espera de que Crytek se pronuncie sobre una nueva fecha de lanzamiento, esta parece haberse filtrado. Y es que un vídeo de PlayStation Access ha adelantado que la remasterización de Crysis llegaría a PS4, PC y Xbox One esta semana.

En el vídeo, que podéis ver justo bajo estas líneas, la compañía afirma que el juego llegará este viernes, junto a otros tantos que irán aterrizando estos días en el catálogo de PS4. No solo lo afirman en el contenido, sino que además se puede ver al protagonista con su traje de combate en la propia imagen destacada del vídeo. Lógicamente, solo hablan de la versión de PlayStation, pero es de esperar que sea el mismo día para las versiones de Xbox One y PC.

https://youtu.be/n8fp9yJxIks

Así pues, la fecha de estreno de Crysis Remastered en PS4, Xbox One y PC sería el próximo viernes 21 de agosto. Queda por ver si se confirma finalmente, ya que el estudio de desarrollo encargado de esta revisión quiso tomarse un tiempo extra para mejorar el título todavía más. Veremos si, finalmente, PlayStation Access ha hablado antes de tiempo o ha errado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!