Crystal Dinamics compara Marvel´s Avengers con el reboot de Tomb Raider

Scott Amos ha expuesto su experiencia previa con Lara Croft

Crystal Dinamics compara Marvel´s Avengers con el reboot de Tomb Raider

Cada vez se revela más información de Marvel´s Avengers, el título producido por Square Enix y desarrollado por el estudio Crystal Dinamics. Ahora, el jefe del estudio Scott Amos se ha pronunciado sobre cómo el videojuego revitalizará una franquicia como ya lo hicieron anteriormente con Tomb Raider como informa Comicbook.com.

Amos se justifica diciendo que su reputación al actualizar las aventuras de Lara Croft para una nueva generación de jugadores en esta cuestión les precede. Puede que algunos jugadores no estén de acuerdo con estas palabras ya que para muchos Marvel´s Spider-Man, el título desarrollado por Insomniac que ha abierto las puertas al desarrollo de más videojuegos de Marvel, merece ese honor.

Ya se verá cuando Marvel´s Avengers llegue a las tiendas el 15 de Mayo de 2020 para Playstation 4, Xbox One, Google Stadia y PC sí el título responde a las expectativas que su estudio tiene depositadas en él mismo.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar