Crystal Dynamics abre un nuevo estudio dedicado al desarrollo de Los Vengadores

Uno de los grandes ausentes en la conferencia del E3 2018 de Square Enix fue el proyecto de los Vengadores que está desarrollando Crystal Dynamics. Prácticamente desde su anuncio oficial no se han vuelto a ofrecer detalles acerca de la propuesta, aunque el estudio se encuentra volcado en él, siendo un videojuego realmente ambicioso, como demuestra el último movimiento de la compañía.

Crystal Dynamics ha abierto un nuevo estudio en Bellevue, Washington, llamado Crystal Northwest. En esta nueva oficina se llevará a cabo el grueso del trabajo del juego de Los Vengadores. Está liderado por Chad Queen y James Loe y se encargará de todo el material tecnológico destinado al videojuego, aunque también servirá para la misma premisa en futuros proyectos de la compañía.

“Nuestro nuevo estudio en Bellevue y las contrataciones en Redwood Shores representan nuestro compromiso con el proyecto más ambicioso que hemos creado nunca. Seguiremos aprovechando el emocionante crecimiento que Crystal Dynamics ha experimentado en los últimos años, y estamos ansiosos por ofrecer una experiencia Avengers para los fans de todo el mundo“, aseguraba Ron Rosenberg de Crystal Dynamics en un comunicado del estudio sobre esta nueva apertura.

Las contrataciones de las que habla son otro indicativo del buen momento de forma en el que está el estudio, ya que la oficina con sede en California también ha contratado a nuevos empleados provenientes de grandes estudios como Santa Monica o Visceral Games.

 

Hazte con las películas de Los Vengadores

Vengadores: Infinity War

Vengadores: La Era de Ultrón

Los Vengadores

Vengadores: Infinity War: Triplepack

Pack Doble Marvel Vengadores 3D (incluye versión 2D) – Steelbook Exclusivo de Edición Limitada

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar