Crystal Dynamics acaba con todas las dudas sobre la exclusividad de Rise of the Tomb Raider

Como todos recordaréis, uno de los temas que más ha dado que hablar en la Gamescom, con permiso de Silent Hills, ha sido sin lugar a dudas la exclusividad de Rise of the Tomb Raider en sistemas Xbox. En un primer momento se pensó que este título solamente llegaría a Xbox 360 y Xbox One, por lo que fueron muchos seguidores de la franquicia los que se quejaron de la no llegada de las nuevas aventuras de Lara Croft a otras plataformas.

Poco a poco el tema se fue esclareciendo más y, ahora, ha sido la propia Crystal Dynamics la que ha querido poner punto y final a las dudas sobre la exclusividad de Rise of the Tomb Raider. De esta forma, en su sección de ‘Preguntas y Respuestas’ tenemos la oportunidad de leer: "¿Tiene la exclusiva para Xbox una duración? ¿De cuánto se trata? ¿Podemos esperar verlo en PlayStation 4 o PC en el futuro?”, para responder con un ", nuestro acuerdo con Microsoft tiene una duración. Pero no vamos a discutir los detalles del acuerdo, y ahora vamos a centrarnos en crear un gran juego para Xbox One y Xbox 360".

De esta forma, desde el propio estudio se confirma una vez más que Rise of the Tomb Raider llegará a nuevas plataformas en el futuro aunque por el momento se desconocen cuáles serán estas plataformas y en qué momento llegará.

Por otro lado nos encontramos otro dato bastante curioso y es que Crystal Dynamics ha declarado que esta exclusividad viene de mucho tiempo atrás, ya que la historia del estudio con Microsoft se remonta a hace unos años, declarando que la compañía ha apoyado en gran medida esta franquicia.

Recordad que Rise of the Tomb Raider llegará primero a Xbox 360 y Xbox One a finales del próximo año. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar