Crystal Dynamics aclara si Spider-Man modificará la historia de Marvel’s Avengers

El superhéroe tendrá su propio arco narrativo dentro de la historia.

La exclusividad de Spider-Man en Marvel’s Avengers para PS4 y PS5 ha generado mucha polémica entre los jugadores. No únicamente por el hecho de que sea un personaje exclusivo de PlayStation per se, sino por algunas consecuencias que esto acarrea.

En primer lugar, el diseño de Spider-Man será diferente con respecto al juego Marvel’s Spider-Man. Desde Crystal Dynamics informaron que su visión del superhéroe era diferente a la visión de Insomniac. Pero este no es el único problema que ven los jugadores, que se preguntan cómo afectará la adición de Spider-Man a la historia. Shaun Escayg y Vince Napoli, desarrolladores de Marvel’s Avengers, han salido al paso para aclarar las dudas.

Spider-Man no afectará a la historia de Marvel’s Avengers

Por lo que hemos podido saber gracias a WccfTech en su entrevista con Shaun Escayg, director creativo; y Vince Napoli, director de combate; el personaje de Spider-Man tendrá un impacto mínimo sobre la historia del videojuego.

«Spider-Man es una incorporación al arco y una progresión de la historia principal. Tenemos nuestro plan, tenemos nuestros héroes y las historias y desafíos que hemos planeado. Todo continuará tal y como estaba planeado.»

Los desarrolladores quisieron calificar la adición del superhéroe como una petición de Sony en forma de «la guinda del pastel». Pero no afectará ni cambiará la historia. Contará con su propio arco narrativo. Es una lástima que la exclusividad de Spider-Man implique que tenga un rol menor en la trama, pero estamos seguros de que su aparición será estelar.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar