Crystal Dynamics celebra su 25 aniversario con estos packs de Tomb Raider

Dos décadas después, Tomb Raider sigue siendo una marca importantísima dentro de la industria del videojuego. Ahora, además, con aires renovados en su nueva y más juvenil e intensa andadura. No solo una Lara más joven está viviendo nuevas aventuras en una trilogía que culminará pronto en una nueva entrega sino que además vuelve al cine por sus 20 años. Y como colofón, Crystal Dynamics aprovechando su 25 aniversario ofrece una promoción con la que podrás hacerte con varios de sus juegos para PC en formato digital y además colaborar con una buena causa.

No hay más que entrar en la plataforma Tiltify, dedicada a recaudar dinero para causas benéficas, y elegir tu aportación con miras a cubrir un objetivo de 40.000 dólares que irán a la organización infantil Game Changer. Según lo que estés dispuesto a pagar, podrás conseguir los siguientes packs:

Crystal Classics Game Bundle 1 dólar: Incluye Legacy of Kain: Defiance, Legacy of Kain: Soul Reaver, Blood Omen 2: Legacy of Kain, Project Snowblind, Legacy of Kain: Soul Reaver 2 y Pandemonium.

Tomb Raider Game Bundle 15 dólares: Incluye Tomb Raider, Tomb Raider: Underworld, Tomb Raider: Anniversary, Tomb Raider: Legend, Lara Croft y el Guardián de la Luz y Lara Croft y el Templo de Osiris.

25th Anniversary Game Bundle25 dólares: Incluye Legacy of Kain: Defiance, Legacy of Kain: Soul Reaver, Blood Omen 2: Legacy of Kain, Project Snowblind, Legacy of Kain: Soul Reaver 2, Pandemonium, Tomb Raider, Tomb Raider: Underworld, Tomb Raider: Anniversary, Tomb Raider: Legend, Lara Croft y el Guardián de la Luz y Lara Croft y el Templo de Osiris.

GameChanger Swag Bundle50 dólares: Incluye todos los contenidos del pack del 25 aniversario y un set formado por varios objetos de merchandising de la organización Game Changer.

La campaña estará activa hasta el 31 de julio.

 

Cerrar