Crystal Dynamics explica cómo funcionarán las misiones en Marvel’s Avengers

Noah Hughes confirma que se podrán elegir los personajes en el juego.

explican cómo serán las misiones en Crystal Dynamics explica cómo funcionarán las misiones en Marvel's Avengers

Los desarrolladores del juego siguen complaciendo a los fanáticos, cada vez revelan más información acerca de la mecánica del juego, ya sabemos que los superhéroes se podrán personalizar y que contará con un sistema de loot interesante, pero hasta ahora no se había hablado nada sobre cómo serían las misiones de Marvel’s Avengers. Esta es una de las cosas que más esperábamos y por fin Noah Hughes (director creativo del juego) ha compartido algunos detalles que fueron publicados por Comicbook.

«Hay áreas específicas en las que juegas con un héroe determinado, pero también hay muchas misiones que se abren y puedes jugar con cualquier héroe. También puedes formar equipo con otros tres jugadores en esas misiones. Las misiones tienen un significado para la historia, pero también te permiten contar tu propia historia, y también están diseñadas para ser reproducibles».

Al parecer, en algunos casos los jugadores podrán elegir al superhéroe que desean utilizar para misiones específicas, y también a 3 compañeros que servirán de apoyo. Esto no es todo, el productor confirma que las misiones podrán repetirse una vez sean completadas, todavía no se sabe qué sentido tendrá esta función, pero posiblemente para darle la oportunidad al jugador de analizar el escenario para encontrar posibles secretos u objetos. De esta forma, los jugadores mejorarán a los superhéroes para prepararse mejor si hay batallas complicadas.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar