Crystal Dynamics explorará más opciones para el modo multijugador de Tomb Raider

A Crystal Dynamics le gustaría explorar nuevas formas de juego multijugador en su reinicio de Tomb Raider, pero esas opciones son algo que no veremos el 5 de marzo cuando el juego salga a la vetna. No, sus desarrolladores irán paso a pasa, primero una cosa y después otra. Cuando el título esté en las estanterías lo considerarán y a partir de ahí obrarán en consecuencia, ya sea con DLCs o, porque no parece aventurado afirmar esta posibilidad, con futuras secuelas.

“Estamos ansiosos por continuar jugando con distintas maneras de que la gente pueda explorar tumbas junta”, dice el director creativo del juego, Noah Hughes, a la Revista Oficial XBox. “En El Guardián de la Luz el tono y la historia daban pie al juego cooperativo en la campaña; esta vez es menos apropiado y hemos intentado hacer una experiencia complementaria”. Sin embargo, de cara al futuro, “estamos impacientes por ver qué más podemos hacer en cuanto al juego conectado”. Nosotros tambien, Noah. Nosotros también. 

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