Crystal Dynamics insinúa el regreso de Legacy of Kain: Soul Reaver

Estamos en una época en la que hemos visto cómo muchos productos del pasado han vuelto ya sea en forma de consola en versión mini, caso de SNES, o de remake, Crash: Bandicoot. ¿Hay más proyectos de este tipo en marcha? Sin duda alguno habrá, y de hecho uno de ellos ya podría haberse insinuado. ¿Cuál? Pues el regreso de Legacy of Kain: Soul Reaver después de que Crystal Dynamics haya publicado en su cuenta de Twitter algunas imágenes de la saga.

Unas publicaciones que muchos han interpretado como el primer paso antes del anuncio de algún remake, o un nuevo juego de la franquicia para la actual generación de consolas. Porque no se puede negar que es extraño que el estudio publique estas imágenes de esta franquicia en estas fechas ya que ni siquiera estamos en fechas relacionadas con el aniversario.

En cualquier caso, solo son dos imágenes que igual simplemente responden a una llamada a la nostalgia de los aficionados de Legacy of Kain: Soul Reaver. ¿Te gustaría que regresase esta franquicia?

 

 

«I am Raziel, first-born of His lieutenants. I stood with Kain and my brethren at the dawn of the empire.» pic.twitter.com/bRTHhxIaAo

— CrystalD (@CrystalDynamics) 20 de octubre de 2017

 

 

«Raziel. You are worthy.»
Joanna Wolska's #Inktober entry features our favorite wraith Raziel.
Check out more here: https://t.co/lH7fqgXQS4 pic.twitter.com/A0EoG2tlHy

— CrystalD (@CrystalDynamics) 13 de octubre de 2017

 

Cerrar