Crystal Dynamics revela algunos descartes de la versión final de Tomb Raider

Nos gustan las curiosidades, somos gente curiosa. Y nos gusta Tomb Raider, por qué no decirlo. Ergo, las curiosidades acerca de Tomb Raider son un tema que acogemos con alegría a estas horas de la sobremesa. De ellas puede hablar largo y tendido Karl Stewart, director de marca de Tomb Raider para Crystal Dynamics, quien ha comentado algunas en una entrevista. Se refieren sobre todo a formas de mostrar a Lara de otra manera diferente a todo lo visto hasta ahora, por ejemplo: ¿sabíais que iba a tener una compañera

"Añadimos una niña pequeña en un momento dado. Iba a ser una compañera, una forma de ver a Lara bajo otro prisma. También iba a montar un caballo. Eso era genial para moverse, pero nos dimos cuenta que implicaba contar con un mundo abierto, algo como '¿Por qué no puedo cabalgar por toda la isla?'. Así que el caballo se tuvo que ir", dice Stewart a la Revista Oficial PlayStation.

Menuda historia la del caballo y la niña, ¿eh, socios? Esperad, hay una más. ¿De dónde sale el arco? La respuesta no es tan simple como que lo usa para cazar, sino que este tipo de arma está de moda: "Es lo que se lleva ahora, desde Los Juegos del Hambre a Los Vengadores". Pero también hay otra razón y es que "los arcos son sexys", admite Stewart. Pues sí, sí que lo son. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar