Crystar llegará a PS4 en formato físico a finales de agosto

Si te gustan los ARPG tienes que echar un vistazo al juego de FURYU Corporation.

Crystar es un ARPG para PS4

Los usuarios de PS4 que sean amantes de los ARPG y del formato físico muy pronto podrán comprar Crystar. Meridiem Games ha anunciado en Twitter que próximamente estará disponible en dicho formato para la consola de Sony. Además, incluirá un extra que gustará a todos los coleccionistas.

Crystar llegará a PS4 en formato físico el 30 de agosto. El juego en su edición estándar estará acompañado por un libro de arte y un DLC que incluye el vestuario de verano. EL ARPG desarrollado por FURYU Corporation destaca por ofrecer unas mecánicas de juego únicas y estética gótica.

Una de las protagonistas del juego, Rei, tiene que salvar a su hermana pequeña, Mirai. Resulta que Mirai ha sido arrastrada al otro mundo del Purgatorio. Para salvar a su hermana, Rei no tiene más remedio que firmar un contrato con los demonios del Purgatorio para así poder luchar contra los monstruos que están arrasando su mundo.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar