Crytek apunta a estar trabajando en un nuevo sandbox triple A

¿Está el estudio trabajando ya en Crysis 4 o en algo totalmente nuevo?

Los mismos que hace poco resucitaban al titán del PC con una remasterización que no ha alcanzado el nivel que se esperaba. Los padres de Crysis tienen algo nuevo entre manos, y apunta a ser bastante ambicioso. Una oferta de trabajo está dando pistas sobre el nuevo juego de Crytek, y el estudio estaría preparando un sandbox triple A. ¿Qué tendrán entre manos?

Lo nuevo de Crytek es un Sandbox AAA

El equipo alemán busca un Game Designer con experiencia para «trabajar en un proyecto triple A sin anunciar en nuestro estudio de Frankfurt, Alemania». Como bien explican en la oferta recogida por GameRant, quieren que ese fichaje tenga experiencia también en el ámbito de los sandbox y que haya participado al menos en un juego disponible en el mercado.

Oferta Empleo Crytek
¿Crysis 4?

Qué juego exactamente están preparando es un misterio. Crytek es conocida por Crysis y por su Cry Engine principalmente, aunque tiene en su historial lanzamientos como Ryse, el primer juego de alto calibre de Xbox One. ¿Qué estarán preparando esta vez? Obviamente, es un título que mira a PS5 y Xbox Series X, además de al PC. Puede que, con el relanzamiento del primer Crysis, el equipo esté tanteando el terreno para una nueva entrega que sea más exigente.

El equipo alemán lleva tiempo contratando personal para un juego triple A. Esto es otro puesto más que se suma a todo lo que buscan. ¿Mostrarán esa preferencia que tenían por PS5 con algún tipo de exclusividad o apostarán por algo más homogéneo para todos los jugadores?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar