Crytek cerrará Warface en Xbox 360 a comienzos de febrero

Desde hace un tiempo conocemos que Crytek no está pasando por un buen momento en lo económico. Es algo que ha afectado a diversos proyectos y ha comprometido muchos puestos de trabajo y el último en sufrir sus consecuencias es el título Warface en su versión para Xbox 360, que ya no aceptará nuevos jugadores. De hecho, en un anuncio fuera de lo común, Crytek ha declarado que el juego cesará su actividad a partir del próximo 1 de febrero de 2015.

"Jugadores de Xbox 360, gracias por elegir invertir vuestro tiempo en Warface. Esperamos que seáis parte de esta vibrante comunidad disfrutando del contenido, acción cooperativa y versus -sin suscripción- en PC", indicaban miembros de la compañía desde la cuenta oficial de Facebook. Los jugadores registrados en Warface podrán jugar hasta la fecha límite, pero no podrán comprar nuevos objetos en la tienda virtual.

Por lo tanto, parece que la rentabilidad de Warface no ha sido la esperada por parte del estudio, que ahora cuenta con financiación adicional para sus futuros proyectos que, a buen seguro, aportarán una experiencia mucho más extensa que la de este título en Xbox 360. ¿Vosotros lo estáis jugando en la consola de Microsoft?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar