Crytek confía en el CryEngine 3 para la próxima generación

A pesar de que algunas empresas como Square Enix han mostrado cómo será su motor de nueva generación, en Crytek están muy confiados en las posibilidades del CryEngine 3, tecnología para la que prometen una gran actualización en próxima fechas.

"Actualmente hay dos equipos de CryEngine trabajando en paralelo. Uno refresca la versión actual y el otro trabaja en una versión más avanzada", explicó Cevat Yerli, uno de los fundadores del estudio. "Hemos estado promocionando CryEngine 3 como tecnología para la próxima generación desde hace dos años. Desde 2010 nuestro motor está preparado para ella. Otras compañías pueden haberse acercado a nosotros, pero no hemos estado sentados, sino que hemos llevado los límites más allá. Hay un montón de características que serán visibles en la próxima actualización del motor".

Además, Yerli desveló una información muy jugosa: “Somos uno de los primeros estudios del mundo con acceso a todas las consolas de próxima generación. Lógicamente no puedo hablar sobre cómo serán, pero sabemos lo que implica el próximo salto".

Publicaciones relacionadas

Cerrar