Crytek continúa poseyendo los derechos de TimeSplitters

Durante estos últimos días Crytek ha conseguido estar en el punto de mira de todos los seguidores del mundo de los videojuegos. Han sido numerosas las ocasiones en las que nos hemos hecho eco de los rumores que situaban al estudio en una situación bastante preocupante económicamente hablando. Además, a todo esto tenemos que sumar el hecho de que la licencia Homefront pasaba a manos de Deep Silver y Koch Media, que continuarán con el desarrollo del recientemente anunciado Homefront: The Revolution.

Es por esto que el portal Polygon se ha querido interesar por la situación de licencias como TimeSplitters y para ello, han preguntado directamente a Deep Silver, asegurando ésta, que dentro del trato de Homefront, no se incluye la licencia de TimeSplitters. Cabe mencionar que el título más reciente de la franquicia TimeSplitters apareció en el año 2005 en PlayStation 2, Xbox y GameCube, bajo el nombre de TimeSplitters: Futuro Perfecto, desarrollado en aquel entonces por el estudio Free Radical y publicado por EA Games, licencia que años más tarde pasó a manos de Crytek.

Por el momento se desconoce el futuro de esta franquicia, que, por el momento, sigue en manos de Crytek. Estaremos atentos a todas las novedades sobre este asunto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar