Crytek está contratando personal para un proyecto Triple A

Un nuevo Crysis podría estar de camino.

Crytek está contratando personal para un proyecto Triple A

Parece ser que Crytek tiene entre manos el desarrollo de un nuevo juego de corte Triple A aparte de Hunt: Showdown, su propuesta multijugador de supervivencia y battle royale. Mientras que la saga Crysis volvió a dar señales se vida en las redes sociales hace tan solo unos días, el estudio alemán estaría reclutando nuevo personal para el desarrollo de su próximo proyecto.

Concretamente, a través de una oferta de trabajo publicada a través de su web oficial, Crytek estaría buscando un Director Técnico para un juego Triple A todavía sin anunciar. No hay muchos detalles más acerca del puesto o el proyecto en sí, pero demuestra que el estudio tiene algo grande entre manos, después de bastantes años alejados del desarrollo de juegos de gran calibre. Que requiera de un Director Técnico podría indicar que el desarrollo de este proyecto se encuentra todavía en sus primeras etapas de producción, por lo que tardaríamos en conocer de qué se trata.

Cuando hablamos de un nuevo juego de Crytek, lo más fácil es pensar en una nueva entrega de Crysis. También podría ser una secuela de Ryse: Son of Rome, uno de los más impresionantes juegos de nueva generación de primera hornada, o aventurarse con una nueva IP. Habrá que aguardar novedades acerca de este asunto.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar