Crytek no cree que el juego desde la nube se asiente hasta dentro de 4 años

Juego en nube, el concepto que está en boca de todos. No en vano esta tecnología será el futuro. ¿El futuro? ¿Seguro? Si hablamos a corto plazo, Crytek dice que ni hablar, que ni en nuestros sueños más locos podremos exprimir esta tecnología hasta dentro de unos años. Como mínimo hasta 2014, aunque será más posible que nos plantemos en 2016, dicen ellos.

El motivo que Cervat Yerli, presidente de Crytek, esgrime para esto es uno que, la verdad sea dicha, tiene mucho sentido. Y es que el ancho de banda que tenemos ahora mismo no es como para tirar cohetes. Para Yerli, el juego en nube “no será una experiencia plena hasta que no logremos triplicar el ancho de banda”, lo cual se dará “quizá entre el 2014 o el 2016”, tal como explica en la página Beefjack. Precisamente, uno de los desafíos actuales de Crytek es afinar la tecnología que nos permita disfrutar del juego por streaming, así que esperaremos a que llegue el momento de ver sus resultados

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar