Crytek tacha de “desfasada” la siguiente generación antes incluso de que se presente

 

Contrastando con las declaraciones acerca del control táctil y su inconveniencia para los juegos de disparos que os ofrecíamos por boca del fundador de Bungie, llega ahora la opinión de Crytek acerca de la próxima generación de consolas. Y su veredicto es el pulgar hacia abajo. Para Cervat Yerli, la siguiente remesa de hardware ya nace vieja y con canas.

“No podemos comentar o lanzar teorías acerca de cuándo se anunciará la próxima generación de consolas, si es que llega a anunciarse. Lo que pensamos es que el momento para la próxima generación es ahora, y aún así creemos que ya está desfasada”, ha declarado el fundador de Crytek a VG247. Mal panorama para las consolas, que además se verían devoradas y aplastadas por un competidor con el que no contaban: “La actual generación se muere, y cuanto más esperemos a la siguiente mayor será la preferencia de la gente hacia las tablets cuando llegue la hora de jugar”.

Por último, Yerli deja una ominosa advertencia a la industria del videojuego: “Las tablets están metiendo presión e incluso imponiéndose en algunos aspectos, así que habría que tenerlas en cuenta”. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar