Crytek teme que la nueva generación de consolas se quede sin memoria RAM

No ha hecho nada más que empezar esta nueva y esperanzadora generación de consolas y ya empiezan a salir los primeros comentarios cuestionando la potencia de las mismas. Esta vez ha sido el turno de Sean Tracy, un ejecutivo de Crytek, el que ha puesto en duda si la memoria RAM que contienen Xbox One y PlayStation 4 será suficiente para los próximos juegos que salgan en los años siguientes, según informan en CVG.

Como argumento expone que los desarrolladores no tienen la disponibilidad de esos 8 GB para trabajar, ya que el propio sistema operativo de la videoconsola necesita parte de esa memoria. Parece ser que en verdad no están tan preocupados, ya que él mismo explica que la tecnología avanza exponencialmente y cada vez necesitan menos RAM para productos más potentes.

Tracy ha querido resaltar que ese problema ya lo han tenido que gestionar en Ryse: Son of Rome, por lo que esperan trabajar en esta generación con lo mismo. También ha tenido buenas palabras, y ha elogiado los procesadores de ambas máquinas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar