Crytek UK desea desarrollar un nuevo Timesplitters

A pesar de las noticias que nos llegaban hace unos días de que Crytek podría estar atravesando problemas financieros, parece ser que la división británica está esperando luz verde para comenzar con el desarrollo de un nuevo Timesplitters. Y es que Mark Jackson, animador de Crytek UK, tuvo unas palabras con el portal Total Xbox en el que dice que el estudio está deseando crear una continuación de la famosa saga para que no caiga en el olvido:

''No te creerías la cantidad de veces que la gente pregunta por 'Timesplitters'. No podría comentarlo realmente, pero hay mucho amor por ello en el estudio. No puedo decir mucho más que eso.''

Además Jackson niega que ya hayan empezado con el desarrollo de un nuevo título de la saga pero que finalmente haya sido cancelado.

''¡Dios no!. Como digo, en el estudio se recuerda con cariño. Simplemente esperamos a la situación correcta y a que llegue el acuerdo para hacerlo. No estoy al tanto de ello, pero desde todo el estudio, todos, lo que les gustaría hacer ahora es 'TimeSplitters'.''

Tendremos que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos para Crytek, y si finalmente, mejora su situación económica.

Publicaciones relacionadas

Cerrar