Crytivo anuncia que Flea Madness llegará a PS5, Xbox Series X y PC

Así es como será el nuevo juego de pulgas alienígenas para la próxima generación de consolas.

Flea Madness es otro de los videojuegos que llegarán a la próxima generación de consolas y PC, un título de acción y aventura desarrollado por Missset y destribuido por Crytivo. Aquí los jugadores tendrán la capacidad de vivir la experiencia de un multijugador desde la perspectiva de unas pulgas alienígenas que tienen como objetivo principal sobrevivir a los demás enemigos que cazan. Principalmente, hay que comer para poder mantenerse con vida, de esta manera, el insecto extraterrestre acumulará experiencia para evolucionar a una raza más desarrollada y así lograr aumentar su cadena alimenticia.

Los jugadores también tienen la libertad de personalizar y mejorar a sus insectos a medida que avanzan en el juego. Flea Madness cuenta con dos modalidades, por equipos e individual y las dos funcionan de la misma forma, hay que alimentarse de bichos que potencian o disminuyen las habilidades para seguir viviendo. A continuación, te dejamos el anuncio que han publicado los desarrolladores a través de su Twitter oficial.

Trailer de Flea Madness

Tal y como se puede ver, este título cuenta con gráficos increíbles hechos con un estilo minimalista muy llamativo. No obstante, la jugabilidad es parecida a la de un shooter debido a que cuenta con una mira y las pulgas alienígenas tienen la capacidad de atacar a corta o larga distancia, además, esta cuenta con una perspectiva de tercera persona. Flea Madness llegará a PS5, Xbox Series X y PC en 2021.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar