Cthulhu conquista Rimworld, el hit de Steam, gracias a un mod

Cthulhu conquista Rimworld, el hit de Steam, gracias a un mod

Rimworld ha sido una propuesta realmente interesante en Steam y que ha convencido a multitud de usuarios que la han valorado muy positivamente. El punto de partida, desde luego es apasionante, una simulación de una colonia en un mundo remoto en donde la propia IA marca el devenir de la historia generando eventos al jugar con decenas de factores tanto físicos como psicológicos que provocarán reacciones en sus habitantes y quebraderos de cabeza a los usuarios. Pero una revuelta o dos aún tienen un paso. Lo malo es cuando aparecen horrores cósmicos de la talla de Cthulhu y de la mitología cósmica de H. P. Lovecraft.

Precisamente el propio escritor de Providence se convierte en uno de los narradores que te contará el hilo del juego. El causante no es ningún ritual pagano ni la lectura del Necronomicón, sino el mod Call of Cthulhu – Cosmic Horrors, que abre las puertas de la locura hasta más allá de los confines del tiempo para que los Primigenios y criaturas de pesadilla inspiradas en los relatos de Lovecraft invadan nuestra realidad y consuman nuestra cordura. “Hay un miedo persistente que eriza los cabellos de la nuca de tus colones. Algo terrible se acerca y hay poco tiempo para prepararse. Los horrores cósmicos ya están sobre nosotros”, reza su descripción. 

El mod añade Semillas Estelares de Cthulhu (que vienen a ser versiones reducidas del dios), Shoggoths, Mi-Go y los indispensables Profundos. Ya puedes obtener este mod desde Steam y abrazar el nuevo reinado de los dioses olvidados. Iä! Cthulhu Rimworld fhtagn! 

Cerrar