¿Cual de estos títulos será el elegido para dar nombre a Transformers 4?

Entre tanto nuevo detalle acerca de la cuarta entrega de la saga Transformers, os traemos cuatro nombres que suenan como candidatos a ser el título de la nueva película protagonizada por Mark Wahlberg. Es a través de la web Fusible desde donde nos llegan estos títulos propuestos para formar parte de esta nueva producción.

"MarkMonitor, quien ha sido también el encargado del registro de la web oficial de Transformers 4, ha registrado los siguientes nombres: Transformers Last Stand, Transformers Apocalypse y Transformers Future Cast". El cuarto título nos llega a través de la web TFW2005, a través de la cual Hasbro ha solicitado el registro de varias marcas, entre ellas Age of Extinction.

Será en verano de 2014 cuando esta superproducción llegue a nuestros cines. En ella nos darán a conocer a los Dinobots, ya que según ha confirmado el productor del film, Lorenzo di Bonaventura. "No puedo entrar en detalles, pero podéis estar seguros de que la participación de los Dinobots dará a la audiencia nuevas emociones".

Publicaciones relacionadas

Cerrar