¿Cuál es el color favorito de sable láser de Luke Skywalker?

Mark Hamill, el innovidable Luke Skywalker en Star Wars y la voz de Jóker en la serie animada y algunos videojuegos de Batman, ha mantenido un encuentro con los usuarios de Reddit donde ha contestado a un montón de preguntas por motivos benéficos.

Os mostramos algunas de las respuestas más curiosas que ha dado.

Su primera vez con Harrison Ford:

"Le vi en American Graffiti e hice screen test con él. En el primer momento conectamos perfectamente. Luke idealiza a Han Solo, es una gran rol porque Han era el cínico, el moderno de este cuento espacial. Era el elemento preciso para conectar con la audiencia. Harrison estuvo fantástico, perfecto. No pudieron hacer mejor elección. Y tiene un gran sentido del humor: era gracioso intentar hacerle reír".

El éxito que no esperaban de Star Wars:

"Siendo sinceros, nunca pensé que fuera un éxito de crítica. Creía que a la gente le gustaría porque tomaba elementos de muchos géneros con los que estábamos familiarizados: piratas, cowboys, películas bélicas, humor… Eso fue lo que me atrapó: la ciencia-ficción normalmente no era divertida. Pero aquí había un perro gigante conduciendo una nave espacial, desnudo salvo por el cinturón, eso era gracioso. Aunque no tuviera grandes críticas pensaba que sería una pelíucla de culto. La gente la vería de madrugada porque era única. Pensé que sería popular pero nunca tan popular."

La pregunta del millón: ¿quién ganaría un enfrentamiento entre Batman y Luke?

"Batman es físicamente formidable pero Luke tiene esa magia Jedi. Puede que usara trucos mentales. Yo espero no encontrarme nunca en esa situación pero sería difícil batir a alguien como Batman. Mi única esperanza serían los trucos mentales y salir corriendo".

El color favorito de sable láser

"Trabajé con Samuel L.Jackson y me recordó que él tuvo un láser morado que nadie más tenía. Pensé en lo cool que hubiera sido elegir tu propio color. Sin embargo, mi color favorito de sable láser es el verde; estoy muy contento con el que tuve".

¿Qué se siente al estar dentro de un Taun Taun?

"Es caliente y acogedor. También estuve dentro de un Bantha, las criaturas que hay fuera de la cantina. El interior estaba forrado de papel de periódico. Era realmente extraño. También estuve dentro de Jabba El Hutt y era como una sauna porque era una gran caja de goma. Los marionetistas se habían ido a comer y me pregunté "a ver qué se siente ahí dentro"".

¿Qué respuesta os ha sorprendido más?

Publicaciones relacionadas

Cerrar