¿Cuál es el mejor juego de 2020? Los desarrolladores han elegido su favorito en Famitsu

Famitsu ha reunido a 132 desarrolladoras y les ha preguntado acerca de su juego favorito de 2020.

La revista Famitsu ha estado en contacto con varios de los desarrolladores más importantes de la actualidad y obteniendo información muy importante sobre el panorama de los videojuegos para lo que queda de este año y el próximo. Entre esta información, Famitsu preguntó a los desarrolladores acerca de cuál había sido su juego favorito del año, y estas fueron las respuestas.

Famitsu preguntó a un total de 132 estudios desarrolladores, así como también a celebridades implicadas en el mundo de los videojuegos. Entre todos, Ghost of Tsushima se llevó el primer lugar, mientras que Animal Crossing: New Horizons tomó el segundo.

En los últimos tres lugares tenemos a Final Fantasy VII Remake, Sakuna: Of Rice and Ruin, y Fall Guys: Ultimate Knockout. La lista es bastante variada, con juegos de todo tipo. Ghost of Tsushima ya se llevó el premio del Juego Favorito del Público en los The Game Awards 2020 de hace unos meses, y parece que sigue sumando cada vez más adeptos.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar