¿Cuál es el récord de coronas en Fall Guys? Un jugador ha ganado ya más de 340

¿Cuál es el récord de coronas en Fall Guys? Un jugador ha ganado ya más de 340

Seguro que sufres cuando llega Hexagonía, o cuando tienes que subir esa colina para hacerte con una corona. Seguro que no estás al nivel de InventorBlades. Este usuario ostenta un número que puede ser todo un récord de Fall Guys. No lo decimos en vano, actualmente, a la hora de escribir estas líneas, ha conseguido ya 348 coronas a base de ganar con las mejores estrategias y trucos.

¿El mejor jugador de Fall Guys del mundo?

Para dejar constancia de cómo juega, este PRO de Fall Guys ha creado un hilo en Twitter en el que ha ido publicando todas sus partidas ganadas, sobre todo las rondas finales. Un material que no solo sirve para alucinar, sino también para apuntar estrategias e ideas para ganar. Él se conoce todos los trucos posibles, y es tan bueno que ha sorprendido hasta a Mediatonic. "Acabo de descubrir el hilo de Twitter más loco", publicaban en la cuenta oficial del juego en la red social, "jamás he visto algo así".

Todo apunta a que probablemente este sea el jugador que se llevó el regalo misterioso de Fall Guys. Con semejante historial, no nos extraña que haya sorprendido incluso a los responsables del juego. Por fin hemos conocido al Fall King.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!