¿Cuáles son los juegos más vistos de 2020 en Youtube?

¿Cuáles son los juegos más vistos de 2020 en Youtube?

El 2020 empieza a llegar a su final. Encaramos un mes de diciembre que siempre se posiciona como la ocasión perfecta para recapitular y recopilar todo lo acontecido a lo largo del año, aunque este haya quedado tan marcado por los acontecimientos de marzo. ¿Cómo le ha ido a los videojuegos en YouTube durante 2020? Con el auge del streaming en Twitch, la plataforma de vídeo por excelencia ha seguido siendo la reina, y ha publicado las cifras oficiales con sus videojuegos más vistos en 2020. Hay sorpresas.

TOP 5 juegos más vistos en YouTube en 2020

La propia YouTube ha emitido un comunicado revelando estos curiosos datos. Antes de entrar en materia, debemos adelantar que el rey está cuadrado, nunca mejor dicho. Minecraft lidera con una clara diferencia frente al resto, al igual que sorprende seguir viendo al incombustible GTA V dentro del top 5, por encima de uno de los grandes fenómenos de masas de los últimos años. Desde luego, no sorprende que Rockstar Games no tenga prisa por lanzar GTA VI.

Icono de la app de YouTube

Youtube es una de las apps más usadas en móviles

¿Y cuáles han sido los juegos más vistos en Youtube este año? Aquí la lista.

  1. Minecraft - 201 mil millones de visualizaciones.
  2. Roblox - 75 mil millones de visualizaciones.
  3. Garena Free Fire - 72 mil millones de visualizaciones.
  4. Grand Theft Auto V - 70 mil millones de visualizaciones.
  5. Fortnite - 67 mil millones de visualizaciones.

Los 5 juegos más vistos en directo en 2020 en YouTube

La plataforma también tiene hueco para emisiones en directo y, aunque no ha dado cifras de horas de visualización, sí que ha revelado los 5 más vistos. Vemos nombres que se repiten aquí, como también la entrada del battle royale que lo empezó todo. Echad un vistazo:

  1. Minecraft.
  2. Garena Free Fire.
  3. Fortnite.
  4. GTA V.
  5. PUBG Mobile.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!