Cualquier personaje o serie es susceptible de trasladarse a DC Universe Online, dice Sony

Preguntados por futuros fichajes para su juego multijugador masivo online DC Universe Online, Sony ha respondido con un dicho tan conocido como significativo: “nunca digas nunca”. La desarrolladora no cierra las puertas a ningún personaje ni colección de la editorial por extraño o aparentemente poco apropiado que sea, y pone un ejemplo que los fans de los cómics entenderán con solo leer su nombre: Sandman, de Neil Gaiman.

El director Jens Andersen lo explica: “Hay colecciones que y personajes que, en apariencia, no parece encajar. Pero lo bueno de esta licencia, sin embargo, es que todo puede justificarse en el contexto narrativo adecuado. Nunca diría que no podemos incluir a Sueño, Delirio y sus hermanos y hermanas si tenemos una gran historia que contar con ello y lo podemos apoyar con jugabilidad”.

Sandman cuenta la historia de Los Eternos, personificaciones de los siete dioses hermanos Sueño, Muerte, Delirio, Deseperación, Deseo, Destino y Destrucción, en unas tramas bastante extrañas y surrealistas, motivo por el que Andersen saca a colación la serie. Desde luego, sería de mérito adaptarla a DC Universe Online, pero el director lo recalca: “Nada está oficialmente fuera de consideración”. Pues hombre, ya puestos y por pedir, ¿podríamos llegar a ver a Beppo el Supermono? Sería más fácil de incluir…

Publicaciones relacionadas

Cerrar