Cuando anda a la búsqueda de ideas, Bungie acude a la NASA

No hay nada como conocer gente y tener amistades, queridos lectores. Porque un amigo te puede sacar de un apuro u ofrecer un buen consejo cuando se necesite. Por ejemplo, cuando en Bungie andan estrujándose la mente para sorprender en su próximo juego tienen bien claro a quién pueden acudir, alguien que para ellos es un afluente de ideas: la NASA.

Así es, el estudio que hasta hace no mucho ostentaba la franquicia de Halo tiene una relación aparentemente muy buena con la agencia espacial norteamericana. Tanto es así que no es raro que el estudio se haga eco de noticias surgidas de la entidad aeroespacial. Es más, al ser preguntados en su sección dirigida a los usuarios, Mail Sack, Bungie aclara que “nosotros no hablamos con la NASA, son ellos los que hablan con nosotros. Están muy centrados en las estrellas y siguen siendo una constante fuente de inspiración para nosotros”.

Es más, Gamespot estuvo ojo avizor en enero para advertir que el doctor Craig Hardgrove, del Laboratorio de Propulsión de Cohetes de la NASA, visitó las oficinas de Bungie y a continuación les mandó por Twitter la imagen de un atardecer en Marte con el mensaje “Aquí está la mitad de vuestro deseo”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar